lunes, 1 de febrero de 2016

Comunicado No. 04 – DCD

Quito, 01 de febrero de 2016
CONVOCATORIA
URGENTE

La Dirección de la Carrera de Derecho, comunica a todos los estudiantes que se acogieron al proceso de convalidación y equiparación de créditos entre las modalidades anual y semestral de conformidad con el Instructivo, aprobado por el Consejo Directivo en la sesión ordinaria del martes 13 de mayo de 2014, que recibieron la información incompleta de las materias que tienen que aprobar, para que soliciten la autorización para rendir el examen de suficiencia en cada una de las asignaturas obligatorias u optativas que les falte para aprobar la malla curricular.

Las solicitudes deben presentarse en la Dirección de la Carrera de Derecho del lunes 01 al viernes 05 de febrero de 2016.

Si luego de la convalidación que realizaron, tienen un remanente de créditos, estos podrán convalidarse con los créditos que les falte de las materias optativas.

Los exámenes se receptarán del 15 al 19 de febrero del 2016, de conformidad con el horario que se exhibirá oportunamente.

Atentamente,


Dr. PATRICIO SALAZAR  OQUENDO MSc.
DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO




Modelo de Solicitud

Quito, DM.  … de febrero de 2016


Señor Doctor
Patricio Salazar Oquendo
DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA, CIENCIAS POLÍTICAS
Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Presente.-

De mi consideración:

Yo,………………………….., con cédula de identidad No: ………………… estudiante de la Carrera de Derecho, me permito exponer y solicitar lo siguiente:

1.- De la documentación que me permito adjuntar a la presente, se desprende que mediante Oficio No……. de……  de………… de 201…, el señor Director de la Carrera de Derecho me informó las materias y créditos que me faltaban aprobar para completar la malla curricular.

2.-Sin embargo al momento de solicitar la certificación de haber aprobado la malla curricular, se me ha informado que debo aprobar las siguientes asignaturas, las mismas que solicito se sirva autorizarme rendir el examen de suficiencia.

3.- (sólo si es el caso). Como lo demuestro con la documentación pertinente, al momento tengo aprobado más de 285 créditos, en consecuencia por los créditos en exceso solicito se me convaliden con las siguientes materias optativas, en cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo aprobada en la sesión ordinaria de 25 de enero de 2016.


Atentamente,


Nombres y Apellidos
C.C.: 


1 comentario:

  1. Buenoa dias quisiera saber por que existe una demora total en la entrega de los tituloa y la.inscripcion en el SENECYT ; si se supone que el plazo que tienen es de 60 dias o al menos eso dice en el titulo.....

    ResponderBorrar