domingo, 17 de abril de 2016

Comunicado No 30 –DCD

Quito, 17  de abril de 2016

Quienes conformamos la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales nos solidarizamos profundamente con todas las personas afectadas por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter, ocurrido la noche del 16 de abril.

Confiados en que este lamentable acontecimiento será sobrellevado con la solidaridad, unión y trabajo de todos, hemos decidido conjuntamente con el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador, que no haya suspensión de clases, una vez que se han evidenciado técnicamente que no existe riesgos para nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.

Además, se inicia una campaña de recolecta para recibir las donaciones de productos no perecibles, ropa en buen estado, cobijas ligeras, artículos de aseo personal, repelentes, agua, vituallas, pañales y otros elementos que puedan ayudar a los compatriotas afectados.

Las donaciones se recibirán en la  Facultad de Jurisprudencia, Carrera de Trabajo Social, Salón Auditorio,  a partir de las 08H00, en cada Carrera habrá un coordinador para mantener el orden y seguridad de los estudiantes.
   
Estamos seguros de que la solidaridad, la unión y el gran corazón de los estudiantes y de todos los ecuatorianos, nos permitirá brindar la ayuda a nuestros compatriotas afectados.

Que la solidaridad y unión entre hermanos sea una constante, más aun en estos momentos tan complicados.  

Agradecemos profundamente su colaboración


Atentamente,


Dr. Patricio Sánchez Padilla, MSc.                   Dr. Patricio Salazar  Oquendo, MSc.
DECANO                                                             DIRECTOR CARRERA DERECHO

Dra. Soraya Carranco, MSc.                         Dr. Francisco Hidalgo, MSc
DIRECTORA CARRERA TRABAJO SOCIAL      DIRECTOR CARRERA SOCIOLOGÍA Y POLÍTICA


Dr. Fabián Benavides H. MSc.
SECRETARIO ABOGADO

1 comentario:

  1. Estimados amigos, se ha decidido que no se suspenden clases. Es posible que la expresión no sea la apropiada. De ser así, mañana deberíamos realizar las actividades académicas con nuestros estudiantes, lo que no parece ser la intención ni es el clamor de los jóvenes que han expresado durante todo el día su interés por participar en las acciones de solidaridad. Por ello, se hace necesario la precisión debida de la decisión.

    ResponderBorrar