jueves, 6 de abril de 2017

Comunicado Oficial No. 18 - DCD

Quito, 06 de abril de 2017

Se les comunica a los señores estudiantes que se postularon en la plataforma de  la Unidad de titulación que deben observar la siguiente información:          

UNIDAD DE TITULACIÓN PLATAFORMA 2015

Para todas aquellas personas que se inscribieron en la plataforma del año 2015 y no realizaron sus trámites en lo referente al proceso de titulación, favor solicitar la desactivación de este proceso  en ventanilla de pregrado para que de esta manera pueda  inscribirse en un nuevo proceso de titulación que próximamente la Universidad ofertará. Aclarando que ya no se puede realizar ningún trámite de graduación de esta plataforma.

UNIDAD DE TITULACIÓN PLATAFORMA 2.016

Para todas aquellas personas que se inscribieron en la plataforma del año 2016 y no realizaron sus trámites en lo referente al pedido de investigador, tema y tutor del proceso de titulación, se les informa que ya han sido desactivados de este proceso,  favor estar pendientes del llamado que la Universidad realizará para  nuevo proceso de titulación que próximamente  ofertara.

Las personas del proceso 2016  que se encuentran desarrollando su proyecto se les solicita entregar lo más rápido posible para su graduación ya que su tiempo está por concluir. (Mes de mayo)


Atentamente,


Dr. Patricio Sáchez Padilla, MSc.       Dr. Patricio Salazar Oquendo, MSc.
DECANO                                                 DIRECTOR CARRERA DERECHO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario